Written by Tendenzias

Cerveza inflable

Seguramente se pregunten ¿Este redactor está loco? Bueno… algo alcoholizado. Les juro que no es que he tomado tanto pero esta cerveza sabe tan deliciosa… Es que en este barril inflable se mantienen siempre frías y no puedo resistirme a una cerveza fría… bueno a varias cervezas frías.

Pero tengo que redactar para ustedes y por ello no puedo dejar de hacerlo. El trabajo es el trabajo y aunque esté algo alcoholizado debo trabajar. En definitiva no estoy dando ninguna receta, ni manejo un auto ni mato a nadie… estoy escribiendo sobre algo relacionado con el alcohol y podría perfectamente justificarme diciendo que estoy probando el producto que estoy mostrando. Digamos que se trata de una review.

El nombre de este inflable es Inflatable Beer Bucket y se trata de una pequeña heladera inflable para mantener nuestras cervezas frías. Especial para las fiestas con amigos. No puede faltar en tu hogar para este tipo de ocasiones y si bien yo la estoy utilizando aquí y ahora en mi cuarto y no hay ninguna fiesta, entonces podría decirse que también sirve para decorar o para brindarnos bebida fría durante el día… perdón amigos. He bebido mucho y tengo que recostarme. adioooossszzzz.

via

Cerveza inflable
33 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us