Written by

Galletas ninja

Me encanta comer galletas dulces. ¿A quién no? Bueno… creo que le tendré que preguntar a mi hermana ya que ella siempre tiene algo que no le gusta y que a todo el mundo le encanta. Por ejemplo el helado. A ella no le gusta. ¿Cómo puede ser eso? Yo no sabía que podía existir en el mundo alguien a quien no le gustase el helado.

Galletitas dulces, saladas, decoradas, solas, de avena, de chocolate, de grasa, de todo lo que quieran. Me encantan. Y también me gustan cuando tienen formas divertidas. ¿Por qué? Porque simplemente me divierte comer galletas dulces con formas. Tal vez sea porque de pequeño mi madre me compraba unas galletas horribles con formas de animales que también venían acompañadas con grandes bolas de maní crocante de colores.

Ahora estamos a punto de conoce runas formas muy interesantes. Sobre todo les encantará a los pequeños que gustan de dibujos de lucha, manga, animé y todos esos dibujos extraños llenos de ruido y disparos. Estos son moldes para hacer galletas en tu hogar con forma de luchadores ninja. ¿No es buenísimo? Me parecen fabulosos y sin dudas necesitan su pack de cortantes.

via

Galletas ninja
25 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us