Written by Tendenzias

Botas lluvia 2010

No hay nada más terrible en nuestra era que la necesidad de saber. ¿Recuerdan cuando “saber todo” no era lo único que importaba? Ahora tenemos que saber todo antes de empezar con nuestras vidas y ¿cuánto tiempo lleva eso? Casi todo el día. Encendemos el tv y conocemos la vida de todos… menos la nuestra. Escuchamos las quejas de otro para con toros y nos quejamos… pero no miramos hacia adentro para ver qué hacemos mal nosotros.

Es una realidad que nos golpea y a la cual hay que prestarle atención. También debemos prestarle atención al clima porque las lluvias entre otras cosas, se están enojando con nuestro comportamiento y se toman revancha. Por eso para poder tener un poco de control y “saber” cuánta agua nos moja los pies tenemos las nuevas botas que estamos presentando a continuación.

Como pueden observar en la fotografía, este modelo cuenta con una regla que nos indicará cuándo ir a buscar un bote o pedir ayuda a un ave que pase por encima nuestro. Ahora ya sabes… si necesitas “saber” cuánta agua hay en tu camino a casa, entonces no olvides ponerte estas botas.

via

Botas lluvia 2010
42 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us