Written by Tendenzias

Cara deformada

Si pensamos en regalarle un anillo, un aro o una pulsera a alguien que queremos mucho, tal vez sea el momento de probar con algo diferente. Recuerden que debe ser alguien a quien quieran mucho porque estaremos corriendo el riesgo de equivocarnos. ¿Por qué? Vamos a conocer esto y verán…

Hay quienes quieren imponer modas. Eso ya lo sabemos. Pero ¿Quién podrá salir a la calle con un alambre en la cara? Bueno, bueno, no se trata simplemente de un alambre. Lo que busca este nuevo accesorio femenino es distorsionar la belleza natural de las caras. En fin. Seguramente alguna niña se atreva a pasear por las calles de su ciudad con esto puesto, pero seguramente lo haga simplemente para llamar un poco la atención.

Este accesorio “moderno” y que en cualquier momento llegará a tu ciudad por unos “50” dólares seguramente, fue creado por Burcu Buyukunal.  Como sobre gustos no hay nada escrito y debemos aceptar otras culturas y bla bla bla, entonces vamos a darle una chance a este nuevo accesorio que parece que va a revolucionar la economía mundial.

Yo creo que sirve más para Halloween que para la vida misma.

via

Cara deformada
49 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us