Written by Tendenzias

Galera magica

Seguramente si tienes más de 30 recuerdas perfectamente los especiales en televisión de uno de los mejores y más elegantes ilusionistas del mundo. ¿Quién es? Vamos! seguramente lo sepas… Muy bien! David Cooperfield. Hace unos pocos días me he enterado que haciendo magia y otros negocios se ha comprado unas espectaculares islas que ahora alquila por periodos a millonarios. ¡Eso sí que es hacer magia eh!

Espero que no sean como la isla de Lost. Para los que siempre quisieron ser magos pero solo tienen tiempo para hacer magia con el trabajo y pagar las cuentas entonces tenemos para ustedes algo que les recordará cuál es su verdadera pasión y que no pueden cumplir. Se trata de una galera con papeles tissue que simulan pañuelos dentro de una galera. ¡Espectacular!

Ahora podrás deleitar a tus hijos con una gran cantidad de trucos de magia y sobre todo “limpios”. Porque las ilusiones ópticas, la magia, los cuentos y la imaginación vuelva a nacer y crecer en las nuevas generaciones tan descreídas. si quieren conocer más sobre este fabuloso producto pueden ingresar aquí.

via

Galera magica
28 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us