Written by

Gorro Star Wars

La moda Star Wars es todo un éxito. ¿No sabías que existía una moda? Bueno… en realidad existe todo lo que te imagines de Star Wars. Video juegos, películas, dibujos, ropa, libros, muebles, cortinas, sábanas, ropa y si sigo con la lista sería algo interminable. Es que esta saga de George Lucas es simplemente espectacular y ha cautivado, y sigue aún el día de hoy haciéndolo, a grandes y chicos de todas las edades.

Por eso es que siempre Joda será el viejito que todos quieren. Pequeño, fuerte, inteligente y con mucha paciencia que igualmente se agota. Joda quiere darle el gusto a los padres amantes de Star Wars que sus hijos puedan sentirse un rato algo parecidos al pequeño gran héroe entonces llega a nosotros una gorra realmente espectacular.

Se trata de una gorra con las orejas de joda para vestir a nuestros pequeños hijos. Lo que recomendaría es no sacarle fotos porque si de grandes llegan a ver que le colocaron esta gorra tal vez se separe de ustedes de por vida. Igualmente se divertirá un rato y no habría ningún problema en sacarnos unas fotos con él con la gorra puesta nosotros también.

Pueden conseguirlo aquí.

via

Gorro Star Wars
32 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us