Written by Tendenzias

Autos glamour

Sabemos que las mujeres aman los autos. Manejar es otro tema. Aprender a manejar es aún un tema más alejado. Por ahora vamos a la estética del auto para las chicas que seguramente sea de más interés para ellas. No es que no pensemos en ustedes hermosas y bellas damas. Todo lo contrario. Sabemos que la belleza de su automóvil es muy importante para ustedes porque si no cuentan con un auto que las apoye en su estética no sirve de nada tanta preparación antes de salir.

Por eso es que creemos que colocarle pestañas a sus autos es una idea fantástica. ¿? Bueno… no sé si tan fantástica pero si algo novedoso. Aquí podemos ver a la promotora absolutamente alegre y sorprendida por cómo le ha quedado la camioneta que no es realmente de ella porque es una simple promotora. Esos faroles con pestañas son lo más infantil y delirante que he visto en siglos.

Sin embargo la fotografía de abajo muestra un VW con pestañas que no parece estar nada mal. Al contrario creo que es más atractivo el VW que la promotora. Me refiero a las pestañas.

Por solo 20 dólares podrás tener las pestañas que tu auto siempre soñó tener.

via

Autos glamour
41 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us