Written by Tendenzias

Taza moderna

No hay nada más hermoso y relajante que llegar a casa en un día de intensas lluvias y tomar una taza de té caliente. También puede ser café… también podríamos acompañarlo con unas galletas… o una porción de torta… mejor un sandwich de diferentes fiambres! En fin… croe que estos deseos me han dado hambre. Esperen unos segundos por favor que voy hasta la cocina a buscar algo para comer.

Bueno, aquí estoy. Panza llena y contenta. Además de hacerme un delicioso sandwich ,me prepará un café caliente en mi nueva taza. Se trata de una taza muy moderna y con un diseño realmente fantástico. Más que una taza es un hermoso truco de magia que me ha sorprendido desde el primer momento en que la vi.

Es la nueva taza Hot/Cold. Ella se mantiene con el cartel de Cold hasta que se nos ocurre colocar líquido caliente en su interior. Allí comenzará a surgir el mensaje que tanto esperábamos ver. También sabremos cuánto nos queda de bebida porque a medida que se baja el liquido caliente también desaparece el cartel.

Su nombre es Hot/Cold Mug y ya puede ser de ustedes.

via

Taza moderna
27 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos