Written by

Cinta retro Space Invaders

Algunos pueden pensar que los amantes de lo retro son unos simples nostálgicos que nunca podrán avanzar en sus vidas porque no hacen otra cosa que mirar hacia atrás. Pero… ¿No está en las raíces el camino hacia el futuro? ¿No es allí en nuestra infancia donde se encuentra todo lo que nos dio la forma de lo que somos hoy? Entonces amar lo retro no croe que sea ir hacia atrás sino más bien buscar la forma de avanzar estando firmes en nuestras raíces.

Poder saber y tener claro cuáles son nuestros gustos, los elementos que nos tocaron el alma de pequeños y aquellas cosas que hoy nos hacen elegir todo lo que elegimos es simplemente una especie de mapa que nos lleva un paso más adelante en nuestra búsqueda. Por eso siempre que estemos perdidos, lo mejor es mirar hacia atrás para recordar y hacer memoria y no olvidarnos de dónde venimos y dónde queremos llegar.

El mundo está algo nostálgico en general y se debe a mi manera de verlo, a que estamos algo perdidos. No sabemos muy bien qué hacer con todo lo que tenemos. entonces todos miramos lo que hicimos como para juntar fuerzas y volver a creer en nuestra capacidad de avanzar. Los video juegos ahora parecen películas y los chicos parecen no divertirse como cuando los video juegos estaban dando sus primeros pasos y la imaginación era lo importante y clave en el éxito del entretenimiento. Por eso si eres amante de lo retro como yo y encuentras en los space invaders algo de tu infancia, entonces estas cintas pueden ser de tu agrado.

ima

Cinta retro Space Invaders
30 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us