Written by Tendenzias

Reproductor musica retro

Seguramente todos recuerden aquella era del cassette. Sin lugar a dudas los mayores de 20 alguna vez han utilizado cassetes en su vida no solo para escuchar música sino también para grabar temas de la radio, para no prestar atención en clase y escuchar Bon Jovi en el walkman, para rebobinarlo con la lapicera y no gastar las pilas del aparato, para grabar compilados y regalar a nuestros amigos.

También podremos recordar a aquellos amantes de la música rap caminar por las calles de NY en las películas mostrando unos enormes equipos de audio y bailando al ritmo del mejor rap. Ahora es una época diferente y no necesitamos de aparatos tan grandes para poder escuchar música y por ello lo mejor siempre es contar con un buen reproductor pequeño de mp3. Pero a veces podemos darnos el gusto de recordar buenos tiempos y hacernos con uno de estos aparatos enormes pero algo más modernos.

No nos dejemos engañar por su apariencia. Este aparato reproductor se ve como los reproductores de los años 80 pero cuenta con tecnología 2010. Podremos conectar nuestro iphone u otro reproductor y así disfrutar de nuestra música más querida en un sistema elegante, grande y que sin dudas llamará la atención.

ima

Reproductor musica retro
48 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos