Cascos con estilo

Creo que estamos a punto de conocer algo que realmente hará que todos aquellos que no quieren utilizar casco cuando van andando con sus bicicletas o motos comiencen a utilizarlos. Seamos sinceros por un instante... Los que no usan casco lo hacen porque el casco los hace ver feos y cabezones. ¿No es verdad?Hay alguien […]
Creo que estamos a punto de conocer algo que realmente hará que todos aquellos que no quieren utilizar casco cuando van andando con sus bicicletas o motos comiencen a utilizarlos. Seamos sinceros por un instante… Los que no usan casco lo hacen porque el casco los hace ver feos y cabezones. ¿No es verdad?

Hay alguien que se dio cuenta de esto y creo unos cascos con estilo. Nadie se negará a ponerse un casco tan bello como estos para así cubrir sus cabezas y estar protegidos por si se sucede un accidente en el viaje. Estos cascos con estilo simulan ser sombreros y llenarán de estilo a todo aquel que se digne a protegerse con la moda. ¿Quién dijo que la moda no salva vidas? Ahora tenemos una razón para dedicarnos a la moda y decir que salvamos vidas. Estos cascos sombrero llegarán a la vida de todos los amantes de la moda y glamorosos que quieren simplemente estar más bellos al montar sus motos y bicis.

Se trata de una idea de Yakkay y este producto se comercializa con fundas intercambiables para así contar con diferentes modelos dependiendo de la ropa que usamos.

ima

3.80 / 5
3.80 - 42 Votos

También te puede interesar