Written by Tendenzias

Tortugas Ninja vasos

Creo que estoy a punto de ponerme a llorar. Es que las tortugas ninjas fueron mis mejores amigos durante una época de mi vida. No hacía otra cosa que hablar con mis tortugas imaginarias por las noches. “Donatello… dejá ese palo y hacete una buena pizza“.

Recuerdo que en la época en la que salieron las tortugas ninjas nadie entendía muy bien la idea detrás de la historia y creo que hoy aún no se entiende. Una rata que las entrena y 4 tortugas que comen pizza. En fin… llegó a mi país pizza hut “justo” cuando salieron las tortugas ninja que comían pizza y hasta comenzaron los rumores sobre muzzarella adulterada que llegaba a los supermercados… Todo parecía invitarnos a conocer Pizza Hut pero nada funcionó.

Acá más que tortugas ninjas somos ratas que nos creemos maestros y no comemos pizza con pepperonni arriba. acá comemos asado, chorizo, vacío y molleja. Así es como nada de todo este plan comercial funcionó, pero quedaron en nuestros corazones las 4 tortugas y la hermosa figura de Abril O´Neal. Por eso es que al conocer estos vasos de $30 dólares por los 4 modelos me he largado a llorar.

ima

Tortugas Ninja vasos
262 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us