Written by Tendenzias

Cubos de hielo

Que divertido es tomar algo fresco y delicioso en verano. Es que con tanto calor no podemos negar las gansa de un rico helado, un licuado de frutas o una gaseosa bien helada. Pero a veces nos aburrimos de las cosas más divertidas y por ello siempre surgen nuevas ideas, inventos o creaciones.

Los creativos están sacando humo por las orejas porque a los consumidores ya nada los sorprende. Entonces hay que acudir a la llamada de atención. Cosas ridículas que simplemente llamen la atención y que uno diga: “Uh mirá que loco esto!”. Esa es la apuesta y lamentablemente funciona.

He descubierto que como hace unos meses fue el furor de los jabones que simulaban ipods, joysticks y teléfonos móviles, ahora se están ofreciendo cientos de modelos de moldes para hacer hielo o también conocidos como cubeteras. Estos moldes nos ayudan a crear cubos de hielo para mantener nuestras bebidas frescas.

Aquí con ustedes una cubetera muy divertida que propone crear una especie de cien pies de hielo para colocar en nuestra bebida. Solo a 9 dólares.

Imagen

Cubos de hielo
92 votos