Written by Tendenzias

Star Wars a la basura

Si viéramos caminar por nuestra ciudad a un trooper de Star Wars entonces quedaríamos congelados mirándolo con una sonrisa. Todos desearíamos poder contar con el traje oficial de estos divertidos personajes. Yo no me olvido más el día que estaba algo ebrio viendo Star Wars y al entrar Darth Vader con sus soldados y atraviesan un portal, uno de los troopers se da la cabeza contra el marco. Nunca me voy a olvidar de eso. ¿Cómo lo pueden haber dejado? Sin dudas fue una de las mejores perlas que he visto en el cine.

Si quieres tener tu propio casco StormTrooper entonces no tienes por qué gastarte cientos de dólares en conseguir el original. Si quieres ahorrar mucho dinero entonces puedes hacerte uno tu mismo y nadie notará la diferencia.

Se trata de un casco stormtrooper realizado con un tacho de basura. Debe ser blanco, debe ser cuadrado y estar limpio. No tengas miedo que es muy fácil. Aquí con estas fotografías puedes darte una idea de cómo hacerlo. No lo pienses más. Ahora puedes tener tu propio casco Stormtrooper.

Imagen

Star Wars a la basura
260 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us