Written by Tendenzias

Star Trek Gadgets

Entre la gran cantidad de películas que son bastante populares, el género de la ciencia ficción es una de las que más ha traspasado la pantalla grande, más precisamente en los Gadgets, ya que los fanáticos buscan poseer todo lo que ven, y más aún si estos poseen alguna clase de funcionamiento.

Star TrekUna de las películas que no solo es famosa por su gran cantidad de seguidores, sumado a que cuenta con una infinidad de dispositivos tecnológicos es la serie Star Trek, la cual inclusive cuenta con una colección de tebeos y juguetes, que son coleccionados por grandes y niños por igual.

Y como era de esperarse, el afán de vender lleva a creaciones que rozan lo ridículo, ofreciendo funcionalidad por igual, aunque seguramente poseerá seriedad para aquellos verdaderos fanáticos, como los que enumeramos a continuación:

Destapador Star Trek

Destapador Star Trek

Tal como hemos titulado, se trata de un destapador para botellas de cerveza o similares, que ha sido diseñado con la silueta de la nave Enterprise NCC-1701 (y de hecho, lleva esta denominación impresa), con unas dimensiones de unos 12 centímetros y realizada en un brillante metal cromado, para darle un toque de distinción.

Para los interesados, su costo es de unos 20 dólares, a través de Think Geek.

Cámara Web de Star Trek

Webcam Star Trek

Para los fanáticos de Star Trek que suelen utilizar videollamadas o que constantemente realizan llamadas a través de VoIP (con aplicaciones del estilo de Skype) presentamos esta cámara web que lleva el estilo de la nave Enterprise NCC-1701, mucho más apegada al diseño de la nave que el destapador y con funcionalidades como luces LED en lo que serían sus motores, para brindarle un toque aún más realista.

Y como toque de distinción, la pinza de sujeción al monitor ha sido realizada respetando el diseño de las medallas que lucen los tripulantes de la nave (toda una insignia para fanáticos de la serie)

Cuesta unos 30 dólares, también a través de Think Geek.

Corta Pizza de Star Trek

Corta Pizza Star Trek

Quizá uno de los más llamativos de los que hemos encontrado navegando por ThinkGeek, que no deja de ser útil, pero se podría considerar que hasta ridiculiza la forma de la famosa nave espacial, ya que con si diseño han creado nada más y nada menos que un utensilio de cocina.

Ha sido realizado completamente en aleación de Zinc, lo que le da mayor durabilidad, lo hace inoxidable y le otorga una gran resistencia, además de que cuenta con un filo laser que garantiza de que nunca perderá su utilidad.

Su precio es de 25 dólares.

Comunicador USB de Star Trek

Comunicador Star Trek

Llega el Gadget más llamativo, que confirma que el puerto USB puede ser utilizado para la creación de un sinfín de dispositivos de suma utilidad y variedad, y en esta ocasión, recrea al comunicador que los tripulantes del Enterprise utilizan, pensado como un micrófono y altavoz para utilizar con aplicaciones de mensajería instantánea, llamadas VoIP y hasta para reproducir sonidos.

Hablando justamente de los sonidos, cuenta con 21 sonidos pre-programados que podemos escuchar en las películas de Star Trek, lo que le da otro atractivo para los amantes de sus películas y series.

Su precio es de 35 dólares, también en Think Geek.

 

Una variedad de Gadgets que tienen en común detalles de la película y que, además, son coleccionables oficiales, que no solo son útiles para la vida cotidiana, sino también para darle un toque personalizado para nuestro ordenador… Aunque no por ello dejan de ser algo absurdos.

Star Trek Gadgets
46 votos