Written by Tendenzias

Accesorios iPhone

El mundo de los inventos absurdos también permanece ligado a los grandes productos de la tecnología, teniendo como uno de los grandes exponentes de la telefonía móvil a una creación de la firma de la manzana, el tan codiciado iPhone, que es producto de una gran cantidad de accesorios de una larga lista de fabricantes, aunque algunos de ellos (como los que presentaremos a continuación) ya rozan lo ridículo.

Dos de ellos buscan prolongar la durabilidad del terminal, brindándole protección, evitando que su delicada pantalla táctil se golpee, o simplemente para mantenerlos siempre a mano, aunque sus diseños son irónicamente ridículos, y uno de ellos hasta da para pensar si realmente protegerá a nuestro iPhone, o si simplemente lo terminará rompiendo antes de tiempo.

Belkin Rockstar 5-Way

Belkin Rockstar 5-Way

El primero de los accesorios para iPhone es bastante simple, y en sí puede ser utilizado con cualquier reproductor multimedia portátil (para no alejarnos de Apple, también se podría utilizar con algún modelo de iPod) ya que emplea una conexión de 3.5 milímetros.

Tal como su nombre nos parece indicar, se trata simplemente de una especie de Hub de audio, contando con una conexión para el dispositivo y 5 conectores para poder conectar desde altavoces a auriculares ¿Para escuchar en grupo? ¿No sería más cómodo utilizar altavoces y ya?

En caso de estar interesados, está disponible en X-Treme Geek por 19.95 dólares.

SpiderPodium

SpiderPodium

Inspirado en las flexibles patas de un arácnido, el SpiderPodium ha sido pensado para oficiar de soporte para nuestro iPhone, para facilitar su encuentro y evitar que se caiga accidentalmente de una mesa, o los antiestéticos rayones que dañan su carcasa si no lo colocamos en una superficie blanda.

Completamente articulado, se adapta a todo tipo de superficies y espacios, siempre ofreciendo protección a nuestro teléfono móvil y sujetándolo fuertemente, tal como una araña ante su presa.

También en X-Treme Geek, su costo es de 19.95 dólares.

iBottle Opener 4G

iBottle Opener

Si bien en muchas ocasiones se guarda lo mejor para el final, desgraciadamente no es la ocasión, ya que el iBottle Opener 4G, tal como su nombre nos indica, transforma a nuestro iPhone 4 en un destapador de botellas, constando de una funda de plástico que ha sido diseñada para tal finalidad, contando en su parte posterior con lo necesario para disfrutar de una buena bebida… y poner en riesgo nuestro iPhone en el intento.

Si bien puede ser fácilmente removida del móvil, sería más cómodo comprar un destapador y ya, sin necesidad de empeñar los 19.95 dólares que vale, y evitando poner en riesgo la carcasa de nuestro móvil ante una mala maniobra.

Está disponible en X-Treme Geek.

Accesorios iPhone
39 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos