Written by Tendenzias

Naipes Space Invaders

Seguramente muchos de los lectores del sitio habrán pasado una buena cantidad de horas frente al televisor disfrutando de sus juegos favoritos, con consolas más bien simples y con una calidad gráfica notoriamente diferente a la que podemos disfrutar hoy día, y uno de estos juegos ha motivado a una gran cantidad de inventos absurdos.

Baraja space Invader

En esta ocasión, nos hemos topado con una baraja de naipes perteneciente precisamente a la baraja inglesa (para quienes no la conocen, se trata de la utilizada para jugar al Póquer, el Bridge o la Canasta) solo que en lugar de contar con las figuras tradicionales del rey, la reina y la sota o jota, contiene a las naves protagonistas del Space Invaders.

Se trata de un diseño bastante original y raro, ideal para regalar a alguien apasionado por los videojuegos y que sin lugar a dudas haya pasado unas cuantas horas disfrutando de estos juegos bastante simples de las consolas de antaño (a partir de los 20 años de edad)

Está disponible en el sitio Art. Lebedev por un costo de 13 euros, un regalo que no nos hará entrar en mucho gasto y que puede ser una variante para San Valentín.

 

Vía: Compradiccion

Naipes Space Invaders
37 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos