Written by Tendenzias

Museo de lo inútil

A veces la inventiva nos juega una mala pasada, y con la intención se ser innovador, el resultado es completamente adverso, y se da lugar a un invento de pésima calidad, que no sirve de mucho, o que nadie se atrevería a usar, por lo extravagante, por lo ridículo o simplemente porque su utilización se llevaría todas las miradas, y no precisamente por una buena causa.

En primer lugar, encontramos este palo de amasar decorado, que cuenta con una correa para su mango y con alguna especie de protección, pensado para esposos infieles o bebedores que llegan tarde a casa:

Museo Inutil - 01

Tal como si se tratara de un juego de niños, donde al tapar sus ojos niegan su existencia, el denominado “anonimizador” intenta que pasemos desapercibidos con solo cubrir nuestros ojos, algo absolutamente ineficaz.

Museo Inutil - 02

Para los que aman la aventura y se dedican a realizar travesías en la montaña, este calzado busca entrenar el cuerpo al suelo inclinado, absolutamente incómodo e inutilizable en el día a día.

Museo Inutil - 03

Si no sabemos por qué lado fumar, buscamos dejar el vicio del cigarrillo fumando cada vez menos, o simplemente fumar acompañado pero en una postura muy cercana, este cigarrillo con doble filtro puede ser la solución

Museo Inutil - 04

Si alguna vez os habéis tomado una siesta al aire libre y algún mosquito que rondaba por allí optó por picar vuestros parpados, la solución está en estas gafas con mosquitero, aunque a juzgar por la imagen, restan mucha visibilidad.

Museo Inutil - 05

Hurgar la nariz en público es algo desagradable, y más aún si lo hacemos con nuestras propias manos, por lo que algún inventor lo ha tenido en cuenta, y presentó este artefacto asqueroso y ridículo por demás.

Museo Inutil - 06

¿Un pijama para que lo usen los murciélagos? ¿Alguna prenda rara que nadie se anima a vestir? La imagen es bastante confusa, y lo que se intentó crear, aún más.

Museo Inutil - 07

Una de las pesadillas femeninas es que el taco del zapato se trabe al caminar, se enganche o se rompa, algo que sucede a menudo cuando una lluvia torrencial se desata, y la pilla desprevenidas. Un inventor tomó nota de ello, y creó este antiestético refuerzo para tacos, que impedirá que se rompan, pero también ahuyentará a la elegancia.

Museo Inutil - 08

Festejos de navidad o año nuevo, una celebración especial, y la clásica tradición de descorchar un champán se puede opacar por un corcho volando por los aires con destino incierto. Para evitar esto, un diseñador optó por una cadena de sujeción como la que vemos en la foto.

Museo Inutil - 09

Los nervios y la escritura se combinan en una acción detestada por quienes prestan sus elementos escritores, y para evitar tener lápices mordidos en una forma antiestética y deleznable, la ocurrencia lleva a crear esta funda protectora.

Museo Inutil - 10

Los quehaceres domésticos se pueden agilizar si recurrimos a la creatividad, y con este invento más de un ama de casa habrá suspirado aliviada, ya que permite barrer una escalera en menos tiempo y en forma cómoda.

Museo Inutil - 11

Por último, un elemento destinado a la moda y a la durabilidad de algo tan elegante, un asa para el sombrero que permite tomarlo sin deformarlo ni dañarlo, ideal para los hombres elegantes que cuidan sus prendas al máximo.

Museo Inutil - 12

Vía: MSN

Museo de lo inútil
154 votos