Written by

Giga Pudding

Este invento, que no es tan invento sino que es más bien una delicia gastronómica, adquirió su carácter de absurdo cuando trascendió las barreras de los mercados, y se convirtió en objeto de diversión (prácticamente en tono de burla) siendo parodiado por una gran cantidad de países.

Giga Pudding

¿Qué es el Giga Pudding? Es justamente un alimento, pero de proporciones absurdamente exageradas, que busca reemplazar a un pastel, y que luego se transforma no solo en el centro de la fiesta, sino en la manera de alegrar una mañana completamente aburrida.

Tal como vemos, este postre trascendió las mesas, y podemos ver una camiseta alusiva (a través de ThinkGeek por un sorprendente costo de unos 16 euros) que se robará alguna que otra sonrisa para quienes hayan visto el video que ha causado un verdadero furor en internet.

Y para no permanecer ajenos a lo que estamos hablando, a continuación dejamos el video que ha sido parodiado innumerables veces y que sigue generando nuevas versiones de este postre que muy pocos han probado, pero que muchos han disfrutado.

¿Es un invento absurdo?

Giga Pudding
30 votos