Written by Tendenzias

Star Wars Chopsticks

Para los fanáticos de la saga de películas Star Wars, adquirir todo tipo de merchandising relativo a las historias que se presentan desde una galaxia muy lejana es prácticamente una obligación, aunque claro está, aprovechándose de este fanatismo en algunos casos encontramos algunos productos que son absolutamente ridículos.

 Chopsticks

Seguramente muchos habrán soñado con tener alguno de los sables de luz (también llamados espadas láser) que utilizan los caballeros Jedi para combatir contra los temibles señores oscuros del Sith, contando no solo con réplicas con sonido y luz, sino también lo que presentamos ahora… unos Sticks para comida China.

Tal como habéis leído, se han adaptado a los palillos para tener la forma de estas nobles armas de una época más civilizada, permitiendo ser unos utensilios únicos para fanáticos de la saga de películas, aunque claro está, será para verdaderos fanáticos o valientes que buscan llamar demasiado la atención.

Y porqué no, también pueden servir para una maratón de las seis películas comiendo mucha, muchísima comida china. ¡Que la fuerza te acompañe!

Están disponibles a través de ThinkGeek por unos 10 euros.

Star Wars Chopsticks
42 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us