Written by

Varita magica mando a distancia

¿Alguna vez habéis soñado con tener poderes sobrenaturales? Al leer uno de los tantos libros de Harry Potter, más de uno habrá querido tener conocimientos de magia para poder realizar algunas actividades de manera más sencilla, sobre todo las actividades más tediosas que podemos hacer en el hogar.

Varita Magica Mando Distancia

Si bien no hará que nuestra casa se limpie, justamente, por arte de magia, esta varita mágica suplantará dos actividades que causan más de un dolor de cabeza: Perder el mando a distancia, y tener que levantarnos a cambiar el canal del televisor, para lo cual cuenta con un uso más que sencillo.

Cuenta en su parte superior un LED con el cual, tomando el mando a distancia y apuntándolo directamente, podremos memorizarle funciones que podremos activar utilizando los botones que se encuentran en su empuñadura, contando con un diseño que está claramente orientado hacia las películas y libros del simpático mago de Hogwarts.

Si analizamos esta funcionalidad, deducimos que puede ser programado por cualquier mando a distancia, pudiendo jugar a tener poderes mágicos y controlar con una varita mágica todos nuestros dispositivos, sobre todo cuando sucede algo que es bastante tedioso, como lo es no encontrar el mando a distancia.

Está disponible en ThinkGeek a unos 65 euros al cambio, un juguete para nada asequible y solo para fanáticos.

Varita magica mando a distancia
43 votos