Written by Tendenzias

Cerebro inflable

En esta ocasión nos hemos topado con algo que ya es imposible definirlo como absurdo, sino que va más allá, ya que no se le puede adjudicar una utilidad específica, y mucho menos permitir su utilización en público, a menos que intentemos asustar a algún distraído y hacer perder el tiempo a alguien con al menos un poco de atención.

Cerebro Inflable

Tal como se puede apreciar, se trata de un cerebro inflable realizado completamente en vinilo de alta resistencia, que promete ofrecer una gran cantidad de usos (todavía estamos esperando saber cuales) y que está más bien pensado para el furor que ha causado tanta historia de zombies.

Quizá servirá bastante para paliar la espera de una segunda temporada de The Walking Dead, que se está haciendo desear bastante, aunque a juzgar por su aspecto, ni siquiera el zombi más torpe se detendría a mirarlo.

Un desperdicio de dinero disponible a través de ThinkGeek y que cuesta unos 5 euros, por lo que no es un juguete caro, pero tampoco le vemos mucha utilidad (a menos que esperemos a Halloween)

Cerebro inflable
38 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos