Written by

Camiseta con sintetizador

¿Habéis soñado alguna vez con ser el alma de la fiesta? ¿Deseáis tener una camiseta por la cual ser recordado en todas partes? La solución a estas preguntas parece tener respuesta en un producto demasiado llamativo, que combina la tecnología con un diseño que dará que hablar.

Remera Sintetizador

Con un estampado de un pequeño sintetizador en la zona pectoral, esta camiseta será sin lugar a dudas el alma de la fiesta, ya que con pulsar sus teclas obtendremos el sonido de una nota musical, tal como si se tratara de un sintetizador real ¿o lo es? sumado además a la selección entre cinco instrumentos diferentes.

A esto se le suma la posibilidad de convertirnos en una verdadera canción ambulante, ya que permite tocar hasta 8 teclas a la vez, todo esto reproducido por un pequeño amplificador que podremos colgar del cinturón, y transformar a esta camiseta en algo 100% musical.

Para mayor tranquilidad (y sobre todo si estamos al aire libre) todo el instrumento, como el pequeño amplificador, pueden ser removidos fácilmente, evitando riesgos y facilitando su limpieza.

Esta disponible a través de Think Geek por unos 22 euros, a los que debemos sumar gastos de envío.

Camiseta con sintetizador
36 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us