Written by

Detector de Siths

Navegando por la web podemos encontrar una gran cantidad de artículos que han sido pensados inspirados en las películas de Star Wars, inclusive algunos de ellos que están pensados para imaginar que somos uno de los protagonistas (como los Chopsticks de Star Wars), aunque a veces esto trasciende lo correcto.

SW Sith

En esta ocasión, traemos algo que seguramente le hubiera venido bastante bien al pequeño y adorable Yoda en la tercera película por orden cronológico, La Venganza del Sith, y que sin lugar a dudas hubiera cambiado por completo el universo de una galaxia muy, muy lejana.

Se trata de un pequeño Sable Láser que viene completamente desarmado en su empaque, ideal para regalar a nuestro niño para que aprenda algunas simples lecciones de electrónica, y de paso aprenda a jugar con sus personajes favoritos.

Pero lo interesante se pone cuando decide encender el sable, ya que la luz que contiene es todo un misterio (es colocada en forma aleatoria en los empaques) y ésta puede tocarnos en color azul, como la que portan los caballeros Jedi, o bien en el agresivo color rojo de un señor oscuro del Sith.

¿Cual es vuestro destino? Construyendo este Lightsaber lo sabréis…

 

Disponible en ThinkGeek

Detector de Siths
42 votos