Written by Tendenzias

Teclado Bluetooth para iPad

Con la llegada de un nuevo dispositivo de la compañía Apple como lo es el iPad, era de esperarse que aparezca un aluvión de fundas y accesorios que ofrezcan nuevas funcionalidades, aunque lo que traemos en esta ocasión, es completamente absurdo.

Funda iPad

Sin lugar a dudas, si optamos por un ordenador ultraportátil como lo es esta invención de la firma de la manzana, es porque buscamos llevarlo cómodamente a todas partes, utilizando su interfaz de usuario que se caracteríza por ser dinámica y fácil de utilizar.

Pero al parecer no todos pensamos de la misma forma, y es así que nos hemos topado con este teclado para iPad, tal como lo habéis leído, que echa por tierra las teorías de que la interfaz táctil puede reemplazar a las teclas físicas, además de brindar quizá lo más útil y lógico, una funda protectora.

Para conectarse con nuestro Tablet PC utiliza una conectividad Bluetooth, que quizá lo haga útil también con alguno que otro teléfono móvil, aunque sobrará espacio en su estuche como para llevarlo, aunque se trate de un completísimo teclado con funciones multimedia.

De todos modos, si alguno está interesado, comentamos que está disponible en ThinkGeek, por un costo de unos 45 euros al cambio, algo caro para un producto de este tipo.

Teclado Bluetooth para iPad
30 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos