Written by

Carne de Unicornio

Si tenemos invitados en el hogar, para una cena o simplemente para pasar un momento grato, siempre buscamos brindar algo llamativo (porqué no, unos Chopsticks futuristas) aunque a veces esto puede pasarse de la raya, trascender todo límite y resultar en una broma pesada muy cargada de ironía.

Carne Unicornio

En esta ocasión, nos hemos topado con una lata que en su periferia promete ser nada más y nada menos que ¡Carne de Unicornio! aunque claro está, es solo una broma, ya que estos animales, representados como un radiante caballo blanco que, como su nombre lo indica, llevan un único cuerno en su frente, son solo protagonistas de relatos mitológicos, y por ende nunca existieron en realidad.

Ninguna granja siquiera de las regiones nórdicas puede abastecernos de carne de estos animales, obviamente, aunque en su interior, para darle más seriedad al asunto, incluyen una miniatura de un unicornio de peluche trozado y listo para ser “cocinado”.

Y para peor, si queríamos sumarle más ridiculez al asunto, no hay absolutamente nada para comer en su interior, aunque quizá pueda ser utilizado como objeto de decoración en la cocina, para que los curiosos pregunten qué hay en el envase.

 

Como era de esperarse, está disponible en ThinkGeek

Carne de Unicornio
50 votos