Written by Tendenzias

Puntero Laser Star Wars

Continúa la amplia lista del catálogo de objetos y Gadgets que pueden crearse a partir de Star Wars, y en esta ocasión, nos llega una utilidad que puede ser combinada con un proyector y en una conferencia donde obviamente, llamaremos demasiado la atención como verdaderos fanáticos de las películas situadas en una galaxia muy, muy lejana.

Puntero Laser SW

Se trata nada más y nada menos que de un puntero láser con el toque característico que solo Star Wars sabe brindar, ya que lleva el diseño de la empuñadura de los sables laser que se ven en las películas, con un verdadero lujo de detalles, y como no podía ser menos (recordemos que el láser es de color rojo) se ha elegido a los malos de la película.

Por un lado, tenemos la empuñadura del malvado Darth Maul, el señor oscuro del Sith de la primera película de la Trilogía Precuela, cronológicamente el Episodio I – La Amenaza Fantasma, y si bien no tenemos un puntero laser doble, presionando uno de los botones obtendremos el haz de luz.

Por otro lado, una réplica con lujo de detalles de la espada de Darth Vader, el gran villano del cine, con su temeraria respiración y su control del lado oscuro de la fuerza.

 

Vía: Think Geek

Puntero Laser Star Wars
30 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us