Written by Tendenzias

¿Cuchara o tenedor?

Siempre por separado, nunca juntos, anteriormente hemos visto como se puede ridiculizar el uso de una cuchara para dedos, y hasta nos hemos deleitado con algunas obras de arte con utensilios que demostraban que no solo servían para comer y cuando se rompían ya no servían más, hasta que llegó el momento de la innovación absoluta.

Spork

Seguramente muchos os habéis cansado de intentar tomar algo con el tenedor, y que por su consistencia líquida, se nos derrame casi por completo, o que alguna salsa no pueda ser bien aprovechada a menos que recurramos a la combinación de la cuchara y el tenedor, siempre por separado.

Pues bien, parece que un ingenioso inventor ha decidido ir a lo cómodo, y ha decidido combinar estos utensilios dando lugar al bautizado Spork (por las palabras en inglés Spoon y Fork, cuchara y tenedor, respectivamente) el utensilio de cocina que vemos en la fotografía.

Se trataría de un tenedor pero con dientes no tan prolongados, y que cuenta mayormente con la forma de una cuchara, realizado íntegramente en titanio para mayor durabilidad y resistencia a la corrosión, aunque claro está, no garantiza de que sea algo prácticamente utilizable.

¿Es viable la utilización de Spork? ¿Es preferible utilizar cada utensilio por separado? Aguardamos vuestras opiniones…

 

Vía: Think Geek

¿Cuchara o tenedor?
29 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos