Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Encendedor con memoria USB


Algo muy simple y sencillo de usar son las denominadas memorias USB, que permiten transportar una gran cantidad de datos, en diversas capacidades de almacenamiento y que muchas veces para hacer más atractiva su comercialización, se apela a los diseños más alocados (como la que tiene forma de botella de vino, por ejemplo)

Encendedor Memoria USB

En esta ocasión, nos hemos topado con una innovación en el género, con la creación de una de estas memorias que por un lado es un accesorio imprescindible para un fumador, un encendedor al mejor estilo Zippo, y por otro lado posee un puerto USB retráctil, que permite ser conectado al ordenador para facilitar la transferencia y descarga de archivos.

Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 8 GB, y al parecer no tendría contacto alguno con el mechero y la llama, aunque sería todo un riesgo si dejamos la llama encendida mucho tiempo y comienza a aumentar la temperatura del material metálico.

De todos modos, si preferimos arriesgarnos, o bien realizar un regalo bastante especial por lo llamativo y distinto, su costo es de unos 30 dólares (unos 20 euros al cambio)

 

Vía: Think Geek

Artículos relacionados

  • No related posts

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Inventos Absurdos

InventosAbsurdos.com es una recopilación de los inventos más absurdos, inútiles y estúpidos que se van creando por el mundo... No te pierdas ni una sola noticia!

Recibe las noticias de Inventos Absurdos en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído