Written by Tendenzias

Reloj con memoria Flash

En el mundo de los inventos absurdos parece que muchos deciden jugar al espionaje, encontrando ocurrencias que llevan a ocultar una cámara espía que se puede ocultar en una corbata, o bien otra que está oculta en un simpático osito de peluche, ideal para que los novios desconfiados regalen a su pareja, ahora espiada hasta el cansancio.

Reloj Memoria Flash

Para seguir creyéndonos James Bond por un rato, en esta ocasión hemos traído algo que permitirá a algunos inescrupulosos la transferencia de datos de un ordenador ajeno, o simplemente, para los que llevan la moral en lo más alto, un dispositivo que salvará en más de una ocasión a quienes deben llevarse la oficina al hogar, y que tienden a olvidarse las memorias USB en casa.

Se trata de un elegante reloj que cuenta con una ranura que permite alojar cómodamente una memoria Flash, que ofrece una capacidad de almacenamiento de 8 GB, lo más requerido en cuanto a memorias para el ordenador y los teléfonos móviles.

En cuanto al reloj en sí, cuenta con una correa de poliuretano de color negro, y detalles en cuarzo, todo lo que podemos encontrar en un reloj de categoría.

 

Vía: Think Geek

Reloj con memoria Flash
25 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us