Written by Tendenzias

Teclado Inalambrico con TrackPad

A la hora de elegir un teclado para nuestro ordenador, no solo tenemos las opciones lógicas y entendibles que provienen de innovaciones tecnológicas, sino que tenemos opciones para Geeks, como el uso de pantalones con teclado, o bien la posibilidad de terminar con la abstinencia de un teléfono móvil, ambas ideas por demás alocadas, y que lógicamente, son absurdas.

Teclado WiFi

En esta ocasión, nos topamos con un teclado que se asemeja mucho a este último ejemplo, y si bien es algo demasiado raro, no deja de ser práctico, por sus dimensiones reducidas y porque seguramente muchos ya estarán pensando en adquirir uno para utilizar el ordenador a distancia, desde la cama o bien desde la mesa, sobre todo si tenemos la costumbre de cenar viendo películas.

Se trata de un teclado inalámbrico bastante completo, con la distribución de un teclado QWERTY común y corriente, pero con el añadido, a uno de sus lados, de un comodísimo TrackPad como el que encontramos en los teléfonos móviles.

Cuenta con un receptor USB de 2.4 GHz que facilita la comunicación con el ordenador, además de una retro iluminación LED que facilita su utilización en poca o nula iluminación.

 

Vía: Think Geek

Teclado Inalambrico con TrackPad
49 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us