Written by Tendenzias

Navaja con Memoria USB

A la hora de salir de campamento, tenemos que llevar a mano algún utensilio que nos facilite algunas tareas, y por excelencia, uno de los más utilizados es la famosa Navaja Suiza, que ha sido mejorada en 85 ridículos usos, y hasta tuvo como enemigo a un utensilio muy raro, aunque ahora ha decidido innovarse, modernizarse, y volver a ridiculizarse con una funcionalidad adicional: El almacenamiento de datos.

Navaja Memoria USB

De esta manera se nos presenta ante nosotros esta Navaja Suiza que además de ofrecer un pequeño y filoso cuchillo, una práctica lima de uñas, una linterna de luces LED rojas, y hasta una eficiente y necesaria tijera, ahora se nos presenta con una memoria USB.

Está disponible en distintos tamaños, comenzando en 2 GB y alcanzando hasta los 8 GB de almacenamiento, compatible con todos los sistemas operativos aprovechando la universalidad de su puerto USB, y haciendo parpadear a la luz LED para indicar su conexión al ordenador además de la actividad a la hora de transferir archivos.

Para evitarnos que algún control aeroportuario nos impida pasar con nuestra memoria, por ejemplo, puede ser removida fácilmente, aumentando además su versatilidad.

 

Vía: Think Geek

Navaja con Memoria USB
44 votos