Written by Tendenzias

Portapapeles antibalas

Entre accesorios de escritura, elementos útiles para cuando tengamos que tomar una anotación fuera de casa, o simplemente para buscar mayor comodidad a la hora de escribir, nunca pensamos que podíamos encontrar algo así, y mucho menos que prometan un funcionamiento real.

Portapapeles Antibalas

Ante nuestras miradas atónitas se nos presenta este portapapeles que tiene la función de detener proyectiles de un calibre hasta 9 milímetros, quizá pensado para realizar investigaciones forenses en lugares inhóspitos, en sitios peligrosos, o quien sabe qué utilidad.

Sería por demás peligroso intentar dispararle con alguien escribiendo (ni hablar de errar el disparo) por lo que para ver si es verdad, habría que probar en un polígono de tiro, con la protección adecuada y tomando todos los recaudos necesarios.

¿Os animáis a hacer la prueba? A juzgar por la fotografía y hasta por un video, esto realmente funciona, aunque como muchos sabrán, siempre existen publicidades engañosas, y el producto al fin y al cabo es diferente del que las fotos mostraban.

¿Y si efectivamente es un timo? será una broma por demás pesada por parte de Think Geek, ya que cuesta unos 32 euros al cambio, bastante caro por un simple portapapeles.

Portapapeles antibalas
28 votos