Written by Tendenzias

Lampara camaleon

En la decoración del hogar encontramos distintos elementos que sirven para dar estilo y clase, además de ser bastante llamativos y bien logrados, desde las elegantes lámparas de pie, hasta otros más llamativos y simpáticos, como una sangrienta cortina de baño, dos extremos que llevan de la elegancia a lo absurdo y humorístico.

Camaleon LED

Se trata de una lámpara electrónica que cuenta con un diseño de un simpático Camaleón, el animalito que tiene la capacidad de poder adaptarse a su entorno modificando la pigmentación de su piel y poder así camuflarse ante la amenaza de los depredadores, además de ser un perfecto cazador furtivo.

Lejos de intentar comernos, morder una mano o eliminar los molestos mosquitos que abundan en nuestra casa, esta lámpara se encarga de modificar el color de su iluminación de acuerdo a la superficie donde se apoye, además de incluirse en el empaque una hoja con distintas tonalidades para poder probar su funcionamiento.

El funcionamiento se explica gracias a que utiliza un sensor óptico que permite detectar el color de la superficie donde se apoya, y aprovecha la cualidad multicolor de la iluminación LED variando el color que los diodos emiten.

Está disponible en Think Geek por un costo de unos 20 euros al cambio.

Lampara camaleon
32 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us