Written by Tendenzias

Chupete con luces LED

Para el bienestar de los niños, no solamente debemos estar pensando en regalar juguetes infantiles, sino estimularlos desde temprana edad con distintos objetos didácticos, con una música agradable, y hasta con una cálida iluminación (aprovechando la tecnología de Luces LED, porqué no) que ayuden a dormir a nuestro pequeño y que tenga un plácido y confortable día a día.

Chupete LED

En esta ocasión, nos hemos topado con una invención que combina a la perfección lo anteriormente mencionado, y que además es algo práctico y que puede ser llevado a la perfección en la palma de la mano (aunque debemos higienizarlo antes, claro) un simpatiquísimo chupete con luces LED.

Además de contar con un diseño cómodo para el delicado paladar de los más pequeños, ofrece un tranquilizante y entretenido juego de luces LED para ofrecer un estímulo visual a nuestros niños, un atractivo para sus atentas miradas y que ayuda a desarrollar sus facultades cognoscitivas.

Además de esto, suena bastante divertido estar con una luces bajas y hacer jugar a nuestro bebé con las luces que se proyectan directamente desde su boca, nada más y nada menos.

Está disponible a través de Think Geek por un precio de unos 4 euros.

Chupete con luces LED
42 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us