Scrabble electronico
0 votos

Scrabble electronico

Seguramente muchos habrán disfrutado de distintos juegos de mesa, diversión ilimitada que dura mucho tiempo y que además puede ser disfrutada una y otra y otra vez, ya que cada partida es diferente y cada estrategia es aplicada en forma particular, no tanto en el Fútbol de Mesa pero sí en juegos que ponen a prueba el intelecto y la capacidad cultural de uno como en el Scrabble.

Scrabble LCD

En esta ocasión, la novedad es habernos topado con un novedoso y moderno Scrabble electrónico, que consiste solamente en un juego de cinco fichas equipadas con su pequeña pantalla LCD y un sensor de proximidad que les permite interconectarse entre sí de acuerdo a la posición adoptada.

Ya no tendremos que hacer una innumerable combinación de fichas para lograr el objetivo de ganar el juego, sino que lo que se busca es apelar a nuestro ingenio con palabras mucho más cortas, de apenas tan solo 5 caracteres, aunque también existen otras formas de juego.

Podemos jugar en forma individual, contra otros jugadores, o simplemente formando palabras por diversión, sin una mínima pizca de competencia.

Están disponibles en Think Geek por unos 18 euros al cambio.

Scrabble electronico
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>