Written by Tendenzias

Pantalones perder peso

Seguramente muchos conocerán diversas formas y métodos para perder peso rápidamente, y es allí cuando los inventos más abundan, algunos de ellos con resultados favorables, y otros simplemente resultando ser un timo, un engaño publicitario o requiriendo un gasto excesivamente para que los resultados sean positivos.

Sauna Pants

En esta ocasión, nos hemos encontrado algo que no solo es sugerente por su diseño, sino también por el nombre que ha sido asignado, una verdadera locura que quizá funcione para perder peso, pero es absolutamente antiestético, los pantalones denominados Sauna Pants.

Al igual que muchos otros dispositivos pensados para hacer perder peso, se encarga de realizar un movimiento vibratorio que promete eliminar rápidamente la grasa y acumulaciones de tejidos acuosos en la zona abdominal, con un diseño muy poco elegante como para lucir libremente.

Entonces, se utiliza como si fuera ropa interior, ajustada al cuerpo gracias a la utilización de un Velcro, pudiendo ser utilizado cómodamente mientras realizamos los quehaceres del hogar y distintas tareas que, para los más valientes, podéis hacer al aire libre.

Está disponible en Amazon por un precio de unos 28 euros al cambio.

Pantalones perder peso
27 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us