Written by Tendenzias

Peluche Android

Regalos originales y llamativos, la industria de los peluches también tiene su lugar entre los Inventos Absurdos que podemos encontrar por el mundo, desde el rarísimo oso de peluche de dos cabezas, pasando por un práctico y también extravagante oso de peluche USB, en el que además de un regalo, ayudaremos al transporte y almacenamiento de datos.

Peluche Android

En esta ocasión, nos hemos topado con un regalo ideal para quienes se han realmente fanatizado con un teléfono móvil que utilice el sistema operativo Android, ya que este simpático peluche lleva exactamente la forma y los colores del robot que hace del logo del producto más popular de Google para el mundo de la telefonía.

Con sus diminutos ojos de color blanco, brazos y pies articulados y su cabeza redondeada, imita a la perfección el diseño del logotipo del androide, con unas dimensiones cercanas a las 9 pulgadas, para no pasar desapercibido en el lugar que le habremos destinado.

Sería ideal como un complemento para regalar junto a un Smartphone que utilice este sistema operativo, o simplemente para quien esté enamorado/a de ese pequeño compañero de viajes que cada vez tiene más funcionalidades.

Disponible en Think Geek por un precio de unos 7 euros al cambio.

Peluche Android
26 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us