Written by Tendenzias

Aspersor oculta llaves

Seguramente a muchos les habrá pasado en más de una ocasión que no encontráis las llaves de vuestra casa, del coche o de cualquier lugar en sí, y es por ello que contar con un buen llavero servirá de mucho, y para los más despistados, una piedra hueca donde poder dejarlas en caso de perderlas, aunque este viejo truco parece haber quedado obsoleto, y ahora se le suma una nueva alternativa.

Aspersor llaves

Seguramente muchos tendrán en vuestras casas un pequeño espacio verde, un jardín delantero con algunas flores, un césped prolijamente cortado y cuidado, y que ahora servirá para brindarnos las llaves cuando las olvidamos o cuando no las encontramos fácilmente, gracias a este aspersor oculta llaves.

A simple vista resulta ser un aspersor, herramienta necesaria para el riego del pasto, pero si nos fijamos bien, es un excelente escondrijo para las llaves, ya que fácilmente desmontable, en su interior ofrece el espacio necesario para poder ocultar las llaves de casa fácilmente.

Claro está, debemos ser discretos a la hora de instalarlo, ya que si bien está muy bien realizado, no deja de ser algo inseguro dejar las llaves a la vista de todos, o al menos, que todos sepan donde las escondemos.

Disponible en Think Geek por unos 4 euros al cambio.

Aspersor oculta llaves
48 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us