Written by

Reloj con robot R2D2

Por la gran cantidad de fanáticos y adeptos que tiene en todo el mundo, la franquicia de Star Wars es sumamente popular e interesante para obtener un alto nivel de ventas, inclusive hasta algo impensado como es una Navaja de Star Wars, que lejos de ofrecer algo innovador, tiene en su toque de distinción solamente su diseño.

Reloj R2D2

Y justamente en esto último encontramos un nuevo ejemplar, con un reloj de pulsera común y corriente, que lleva la insignia de Star Wars en su correa, aunque la distinción está llevada en su diseño, que emula la parte superior del intrépido robot R2-D2.

Esto no es en vano, ya que cuenta también con una reproducción a escala de este simpático pequeñín, donde las aventuras serán comandadas desde nuestra pulsera y bajo nuestro absoluto control, ya que además de ser un reloj de pulsera, se trata de un Radio Control, que permite movilizarlo y realizar un sencillo recorrido con los controles disponibles.

Y cuando nos aburramos de hacer andar a nuestro R2-D2 por cualquier superficie, podremos llevarlo enganchado del reloj, para que no se pierda ni se golpee.

Está disponible en Think Geek por un precio de unos 20 euros al cambio.

Reloj con robot R2D2
29 votos