Written by Tendenzias

Jarra Melee para momentos de peligro

Siempre es un regalo original, algo para lucir en el hogar y para deleitarnos con una idea original, la amplia variedad de diseños de jarras (como la jarra térmica con diseños Arcade) que inclusive pueden tener una utilidad adicional, desde purificar el agua, hasta lo que nos hemos topado ahora, que seguramente a muchos recordará algunas películas de acción.

Jarra Melee

Seguramente muchos habrán visto escenas de peleas y combates en la pantalla grande cargadas de violencia desmedida, y donde todo se vuelve un arma, sobre todo aquellas que se dan en hogares y en cuartos cerrados, transformando un bolígrafo en un arma mortal, y donde siempre se ve volar por los aires una taza.

Ahora será diferente, ya que la taza será el arma que menos queramos arrojar, ya que en lugar de asa, se ofrece una manopla metálica, que seguramente sería muy bien aprovechada por alguno de los caporegime de Vito Corleone, o bien por el caricaturizado Tony El Gordo, el líder criminal de Los Simpson.

Claro está, es algo para disfrutar de un café o una bebida caliente en forma diferente, y no debe ser utilizada como arma, y mucho menos ser arrojada por los aires como suele suceder en una escena de peleas.

Está disponible en Think Geek por un precio de unos 12 euros al cambio.

Jarra Melee para momentos de peligro
25 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us