Written by Tendenzias

Teclado y estuche para iPhone

Seguramente sabrán que accesorios para móviles hay muchos, pero uno de los más populares da lugar a un sinfín de creaciones que, al no poder destronarlo, deciden complementarlo, con una gran cantidad de fundas y estuches, hasta dando lugar también a invenciones por demás absurdas.

Funda iPhone Teclado

En esta ocasión, nos hemos topado con un nuevo estuche para iPhone, cuya premisa fundamental obviamente es la de evitar antiestéticos rayones en su pantalla, que una caída resulte fatal para su funcionamiento y hasta que tengamos que enviarlo a una costosa reparación simplemente por no cuidar sus frágiles contactos.

Pero además de ello, este estuche permite la rareza de utilizar un teclado físico con nuestro iPhone, algo que sin lugar a dudas es algo absurdo, ya que después de todo, estamos eligiendo un móvil sin teclado físico y que puede ser utilizado sin problemas gracias a su interfaz táctil.

Aunque sobre gustos no hay nada escrito, y puede que quizá algunos prefieran enviar correos y utilizar aplicaciones de mensajería instantánea, por lo cual comentamos que está disponible en Think Geek, por unos 28 euros al cambio.

Teclado y estuche para iPhone
42 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us