Written by Tendenzias

Auriculares Star Wars

Al ser una franquicia popular, con una gran cantidad de seguidores en todo el mundo dispuestos a pagar un dineral por cualquier artículo (incluidos unos Chopsticks), por lo que utilizar distintos diseños de Star Wars da lugar a una gran variedad de productos, donde lo llamativo se hace presente, y lo absurdo también.

Auriculares Rebel Alliance

Quizá para algún fanático no sea tan absurdo, pero lo cierto es que en esta ocasión nos hemos topado con unos auriculares vincha que llevan un color por demás llamativo, aunque no tanto si consideramos que está disponible en los mismos trajes que visten los paladines espaciales.

Su diseño busca imitar los cascos que fueron utilizados por los pilotos de la Alianza Rebelde a bordo de sus cazas de combate en la difícil misión de destruir la Estrella de la Muerte, a bordo de las populares naves Ala X, y claro está, también son utilizados por nuestro héroe Luke Skywalker.

Para quienes estén interesados en sumarse a la Alianza Rebelde, están disponibles a través de Think Geek y su precio es de unos 21 euros al cambio

Auriculares Star Wars
42 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos