Written by Tendenzias

Montacargas de escritorio

Trabajar es cosa de todos los días, pero no por ello es una rutina divertida y que a todo el mundo le agrade en su totalidad, por lo que hemos visto que podemos divertirnos con un juego de golf para nuestra oficina, y hasta distraernos con un R2D2 de pulsera, a lo que se le suma una nueva invención también divertida.

Montacargas Escritorio

Si tenemos una taza o un objeto lo suficientemente lejos como para que necesitemos levantarnos de nuestro asiento y realizar una pequeña travesía hasta dar alcance, en esta ocasión tendremos al solución prácticamente en la palma de la mano, con este pequeño montacargas de escritorio.

Además de ser bastante simpático contar con este juguete en nuestra estación de trabajo, lo más interesante es que podemos controlarlo utilizando un Radio Control, de manera que podamos alcanzar la lata de nuestra bebida favorita o simplemente utilizarlo para desecharla sin levantarnos de nuestra silla.

Más que llamativo y divertido, una idea original para sorprender a nuestros compañeros y, porqué no, también para regalar, disponible en Think Geek por unos 18 euros al cambio.

Montacargas de escritorio
29 votos