Written by Tendenzias

Chupetin de cafe y tocino

Para muchas personas, el día no comienza hasta no beberse una buena taza de café, iniciando así sus actividades cotidianas, terminando de desperezarse y, porqué no, para quitarse de encima el frío invernal que en la cama no sentíamos (y ni hablar si hemos dormido en una bolsa de dormir Tantaun) y que no queremos que nos persiga hasta el trabajo.

Chupetin Tocino

Pero para otras personas, la cafeína es prácticamente una adicción, debiendo sentir ese sabor como una necesidad, y contando con algunos sustitutos que son por demás llamativos, y claro, también dan lugar a inventos absurdos, como el que veremos a continuación.

Se trata de un chupetín que se encarga de reemplazar un completo desayuno americano, ya que su sabor es una combinación de cafeína y tocino, todo ello en una pequeña bolita acaramelada, que promete ser la solución para quienes no tienen tiempo de desayunar o simplemente buscan seguir saboreando lo desayunado en el camino al trabajo.

Si alguno está interesado en adquirir esta golosina, digna de haber sido inventada por Homer Simpson, está disponible en Think Geek por unos 7 euros al cambio.

Chupetin de cafe y tocino
49 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us