Written by Tendenzias

Teclado Laser para iPad y iPhone

Hace un tiempo veíamos como la aplicación de un rayo laser en combinación con un ordenador podía dar lugar a un Teclado Láser, que ponía de manifiesto una tecnología futurista, aunque todavía estamos muy lejos de contar con sables láser como los que usaban los caballeros Jedi, ante la mirada desesperanzada de los fanáticos de una galaxia muy, muy lejana.

Teclado Laser iPad

La novedad ahora está centrada al lanzamiento y codicia masiva que ha generado el nuevo ordenador portátil de la firma de la manzana, ya que podremos contar con el llamativo teclado láser ahora en los móviles de la línea iPhone, y también compatible con el llamativo ordenador tipo tablet iPad.

Todo esto proyectándose sobre nuestro escritorio y funcionando de la misma forma, conectándose a través de Bluetooth e incluyendo controladores compatibles con cualquier edición vigente de Microsoft Windows y, lógicamente, de Mac OS, sumado a los sistemas operativos de los teléfonos móviles inteligentes más utilizados.

También es posible contar con este completísimo teclado QWERTY a través del puerto USB, en caso de que nuestro móvil no lo detecte en su Bluetooth.

Disponible en Think Geek por un precio de unos 120 euros al cambio.

Teclado Laser para iPad y iPhone
48 votos