Written by Tendenzias

Rocas para el whisky

Si pensamos en bebidas que suelen ser acompañadas esencialmente con hielo, el whisky es sin lugar a dudas una de las principales, que puede tener un toque futbolero con hielo en forma de balones, y un estilo mucho más refinado si preparamos hielo transparente, y que ahora podemos darle un tecnológico, no tan tradicional y hasta puede resultar “chocante” para quienes toman esta bebida como una costumbre.

Rock Glass

Se trata de algo tan revolucionario como criticado, ya que la principal idea es la de enfriar nuestra bebida, pero sin que se derrita y llene de agua, lo que diluye la intensidad del sabor, además de perder la capacidad de mantener el frío por mucho tiempo.

Es la forma literal de tomar un whisky en las rocas, ya que consiste en un juego de 9 rocas de un material térmico, que conserva el frío en un largo lapso de tiempo, y que requiere para su utilidad su previa colocación en una nevera, pudiendo ser empleado innumerables veces, ya que no se derrite ni pierde su capacidad de mantener y proveer frío.

¿Os animáis a usarlos? Si la opción es reemplazar el hielo, entonces podéis comprarlos en Think Geek por un precio de unos 15 euros al cambio.

Rocas para el whisky
50 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us