Written by Tendenzias

Espejo Harry Potter

Para apelar a un gran nivel de ventas, inclusive si el producto es algo demasiado simple del cual no se puede innovar demasiado, muchos fabricantes optan por tomar como propias una franquicia, y es así como hemos visto desde un sombrero selector hasta poder ser magos con una varita mágica que permite ser utilizada como mando a distancia, demostrando que cambiar el canal puede ser tomado como un truco de magia.

Espejo Oesed

Ambas invenciones están inspiradas claramente en el mágico mundo de Harry Potter, que este año tiene su finalización en su versión de la pantalla grande, y para que sus fanáticos sigan deleitándose con sus historias, nos trae productos como el que describiremos.

Se trata de un espejo, pero no de un espejo cualquiera, ya que es una réplica exacta del que es conocido como Espejo de Oesed (también conocido como Espejo de Erised) el cual en la saga de novelas y películas tiene el poder mágico de mostrar el deseo más profundo de la persona que lo esté utilizando.

Este espejo ha sido realizado cuidando cada detalle para ofrecer una réplica exacta del mismo, estando disponible a través de Think Geek por un precio de unos 50 euros al cambio.

Espejo Harry Potter
37 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us