Written by Tendenzias

Reloj con destapador

En lo que respecta al arte del buen beber, y a las necesidades de estar siempre listos cuando se presenta la ocasión de compartir una bebida con amigos, hemos visto que es posible destapar una botella de cerveza tanto con una memoria USB, como también con un anillo destapador, a los que ahora se le sumaría una nueva variante que sigue siendo igual o más llamativa que las anteriores.

Reloj Destapador - 01

Seguramente muchos al leer estas líneas estarán pensando en que no ven la hora de tomarse una buena cerveza, y justamente lo que traemos es una solución a ambos interrogantes, ya que además de decirnos la hora exacta (quizá, para prepararnos para la Hora Feliz de muchos bares) podremos disfrutar de una bebida en todo momento.

Se trata de un reloj de pulsera que a la vez nos sirve como destapador, sin descuidar su detalle estético y sin necesidad de que forcemos su mecanismo o le ocasionemos antiestéticos rayones, ya que el destapador está muy bien disimulado.

Justamente, se ubica en la hebilla, donde con un simple giro de nuestras manos podremos comenzar a disfrutar de nuestra bebida, y más aún con el precio más que asequible que Think Geek nos ofrece, de tan solo 7 euros al cambio.

Reloj con destapador
43 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us