Written by

Guantes para nadadores

Estamos todavía muy lejos de las épocas invernales, donde comienza el aluvión de invenciones para que podamos sobrepasar de la mejor manera posible el frío, con una enorme colección de Gadgets para Invierno, y hasta la posibilidad de contar con Guantes con Calefaccion USB, aunque en esta ocasión tenemos una invención más bien veraniega.

Guantes Nadadores

Seguramente muchos de los que habéis practicado natación, os han dado una especie de manoplas que permiten ganar mayor velocidad, además de poder ser utilizadas para distintas ejercitaciones, siempre pensando en favorecer al máximo posible el coeficiente hidrodinámico que permita ganar más velocidad.

Se trata de los guantes llamados Darkfin Gloves, que cuentan con un diseño que nos permite transformar nuestras manos en una especie de aletas, contando con una película en el espacio interdigital, que tiene la misión de funcionar igual que la manopla anteriormente descripta.

Están realizados íntegramente en látex, lo que le da una muy alta durabilidad, además de mayor comodidad, disponibles en una amplia variedad de talles, inclusive aquellos para los más pequeños.

 

Vía: Coolest Gadgets

Guantes para nadadores
39 votos
More interesting
Top 6
articles
Follow us